Menu
Log in



Advancing Integral Heritage Management

Log in

Como interpretamos para que nuestro público conozca los pensamientos y las emociones de gente antigua por Dra. Antonieta Jiménez

  • 10 January 2018
  • 11:00 AM
  • https://interpnet.adobeconnect.com/pupwebinarios

Registration

  • Si Ud. ya es miembro del Consorcio PUP o la NAI entonces goza de la tarifa reducida de US$10/sesión.

    Para obtener el código de descuento para miembros de la NAI, visite http://www.interpnet.com/NAI/nai/_certification/
    PUP_Webinars_Members_Only.aspx
  • Si Ud. no es miembro del Consorcio PUP o la Asociación Nacional para la Interpretación, el precio es de US$15 por sesión. Si desea inscribirse como miembro, puede visitar www.pupconsortium.net/network/general-members o www.interpnet.com.

El precio varía según la cantidad de sesiones
Registration is closed

Los intérpretes muchas veces interpretamos sociedades y personas del pasado, sin nunca haberlos conocido. Para evitar presentar a la gente antigua con estereotipos erróneos, utilizamos un enfoque que presenta a las personas, sus valores y sus emociones más que a sus objetos. La investigación arqueológica e histórica es nuestra base para conocer sus valores humanos, y con la interpretación podemos armar narrativas emotivas, significativas y ante todo humanas. Este webinario también aplica para la interpretación de la historia y las ciencias sociales en general.

Antonieta Jiménez es arqueóloga y antropóloga (PhD) en el Colegio de Michoacán; intérprete, autora del Compartiendo el Tesoro, guía para divulgar la arqueología (Colmich, 2017), miembro de la Association for Heritage Interpretation (UK), Interpret Europe, Sistema Nacional de Investigadores en México y del Consorcio PUP para el Patrimonio Global. Ver su CV.


PUP Global Heritage Consortium is a tax-deductible 501(c)3 Non-Profit Organization

webmaster@pupconsortium.net

© PUP Global Heritage Consortium 2024

Powered by Wild Apricot Membership Software