Menu
Log in



Advancing Integral Heritage Management

Log in

Interpretación en áreas naturales durante expediciones de alta exigencia física -- Carlos Rosero

  • 08 November 2017
  • 11:00 AM
  • Plataforma Adobe Connect, enlace por venir

Registration

  • Si Ud. ya es miembro del Consorcio PUP o la NAI entonces goza de la tarifa reducida de US$10/sesión.

    Para obtener el código de descuento para miembros de la NAI, visite http://www.interpnet.com/NAI/nai/_certification/
    PUP_Webinars_Members_Only.aspx
  • Si Ud. no es miembro del Consorcio PUP o la Asociación Nacional para la Interpretación, el precio es de US$15 por sesión. Si desea inscribirse como miembro, puede visitar www.pupconsortium.net/network/general-members o www.interpnet.com.

El precio varía según la cantidad de sesiones. Si se registra dentro de 24 horas del evento, notifique al webinarios@pupconsortium.net
Registration is closed

En las expediciones los visitantes además de querer conocer bellos y alejados parajes también buscan poner a prueba su estado físico y emocional en un medio difícil. Los guías dirigentes ponemos por encima de todo la seguridad de nuestros visitantes para cumplir con el programa, itinerario y metas. Sin embargo, no interpretamos el sitio desperdiciando la ocasión de revelar significados más allá de paisaje y autoconocimiento.

Este webinario indicará que siempre hay oportunidades para integrar la interpretación al itinerario pese a la exigencia física de la expedición y sin perjudicar el cumplimiento de las metas personales de los participantes.

Carlos Rosero es guía de alta montaña certificado; coordinador logístico de expediciones de Smithsonian; representante nacional en Colombia del Consorcio PUP, especializado en la capacitación de guías intérpretes y la facilitación de marcos interpretativos para parques. Ganó el mejor guía naturalista de 2017.


PUP Global Heritage Consortium is a tax-deductible 501(c)3 Non-Profit Organization

webmaster@pupconsortium.net

© PUP Global Heritage Consortium 2024

Powered by Wild Apricot Membership Software